LeandroBauducco Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 (editado) Tomada en Studio con D300s - nikkor 35 mm y dos cajas de luz- Fondo gris thunder Iso 100 1/200 F1.8 Editado 26 de Octubre de 2011 por LeandroBauducco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Oye, pues me gusta mucho, una idea muy original y bien llevada acabo... Por pedir para que te hubiese quedado bordada ver ese ojo que se ha quedado tan oscuro y sin detalle, por lo demás OK. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camborio Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 buena toma,que dificil es hacerlo facil,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Hola. La idea esta muy buena y la dificultad alta, es una pena que el pelo no haya tomado mas vuelo, ya que así como esta tapa demasiado la cara de la modelo y eso le hace perder bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Hola. La idea esta muy buena y la dificultad alta, es una pena que el pelo no haya tomado mas vuelo, ya que así como esta tapa demasiado la cara de la modelo y eso le hace perder bastante. Saludos. de acuerdo con el compañero, me gustaría poder verle la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Muy buena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Coincido con los compañeros en que la idea me gusta, pero un poco más de vuelo en el pelo para dejar ver más el rostro y algo o bastante más luz en los ojos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Una idea muy original, pero comentan más arriba, me gustaría más con la cara mas descubierta , pero me gusta igual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Pues uno más que se adhiere, me gusta mucho, lo que echo en falta es un poco más de vuelo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidCamara Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Me parece una idea muy buena y divertida. Lo que más me gusta es la velocidad a la que has hecho la foto para captar el movimiento del ventilador. Coincido con los compañeros en lo de que me gustaría verle un poco mejor ese ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Me gusta mucho Algo mas de luz por la izquierda de la cara de la modelo Muy interesante repartir la atención entre la modelo y el ventilador Muy bien el tratamiento Saludos desde Girona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas