Jump to content

Ya he llegado

wanderillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me llamo Roberto y espero pasar unos buenos ratos compartiendo mis fotos e ideas con vosotros. Soy como muchos un aficionado a la fotografia que ha dado el paso a las reflex adquiriendo una D 3100 y que intento sacarle partido aprendiendo de cualquier informacion sobre fotografia que se cruza en mi camino. Pues lo dicho, un saludo a todos y aqui estoy para lo que gusteis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Wanderillo a Nikonistas,has venido a buen lugar para seguir aprendiendo y sacarle el máximo partido a tu Nikon D3100,tienes un sub-foro dedicado a ella,allí encontrarás mucha información :D .

Saludos

P.D. En un estudio sobre el foro de BIENVENIDA, más del 50% NO respondieron al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias.

Enlace al comentario

Bienvenido Wanderillo a Nikonistas,has venido a buen lugar para seguir aprendiendo y sacarle el máximo partido a tu Nikon D3100,tienes un sub-foro dedicado a ella,allí encontrarás mucha información :o .

Saludos

P.D. En un estudio sobre el foro de BIENVENIDA, más del 50% NO respondieron al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias.

Bueno pues poco a poco iremos visitando los diversos apartados de este portal que por lo que he visto me va a llevar un tiempo. :lol: Un saludo

Enlace al comentario