CARAVANTEX Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 (editado) El titulo debio llamarse "Puerta del tiempo 1", pero no pude corregirla Es una antiguo acueducto, procesado en un virado paladio con un intento de grano para envejecer la imagen y algo de contraste en en PS, cambios de brillo y contraste en view nx2 en el raw. me interesa la critica sobre la toma, mas que el procesado. puerta del tiempo 1 por CARAVANTEX, en Flickr Dispositivo: Nikon D5100 Objetivo: VR 18-55mm F/3.5-5.6G Distancia focal: 26mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona AF: Zona automática VR: ON Diafragma: F/10 Velocidad de obturación: 1/800s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: -1.7EV Sensibilidad ISO: ISO 100 Nitidez: 3 gracias de antemano por los comentarios Editado 26 de Octubre de 2011 por CARAVANTEX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Hola: Sin entrar en los detalles técnicos ni en el procesado, siento decirte que aunque el sujeto de la foto es la puerta, no me convence el encuadre por el corte realizado en los ¿muros? a derecha e izquierda de la misma. Te quedas con ganas de saber qué son en realidad. Quizás disminuyendo la focal o cambiando el formato a horizontal... bueno, es mi opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARAVANTEX Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 hola amigo Kike, considerare tu opinion, solo que de una vez te digo que me sera muy dificil eliminar los grafittis que hay en los lados que no salieron... pero intentare, a ver que sale. saludos y gracias por tu aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas