NaturalMente Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Este parecia que tuviera los ojos de cristal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 ...y los tiene, parecen gotas con su volumen y todo. La composición me gusta, pero cortaría por bajo para que no diera la impresión de que la has rotado, eso o cortaría un pelin por bajo, justo al inicio del posadero Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Hola Naturalmente, lo veo muy correcto este caballito, un pelin saturarada la parte del tórax y el ojo te salió de maravilla, coincido también con el comentario de Paco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 ...y los tiene, parecen gotas con su volumen y todo. La composición me gusta, pero cortaría por bajo para que no diera la impresión de que la has rotado, eso o cortaría un pelin por bajo, justo al inicio del posadero Saludoss En realidad no esta rotada, esa ramita colgaba como una estalactita. Aqui una vision mas amplia del escenario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Toma efectista y con una curiosa iluminación, da la sensación de dominante general azulada, que concuerda con el cuerpo del caballito. Me gusta el efecto iridescente del caballito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Toma efectista y con una curiosa iluminación, da la sensación de dominante general azulada, que concuerda con el cuerpo del caballito. Me gusta el efecto iridescente del caballito. Saludos. coincido con el compañero pero en la composicion hay algo que no me termina de convencer un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 coincido con el compañero pero en la composicion hay algo que no me termina de convencer un saludo juanjo Coincido con los compañeros, yo probaria con una compo vertical y recortando el posadero si te lo permite el ruido.... A destacar esa luz y fondo... mi enhorabuena un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Intentare seguir vuestros consejos, ya de paso la he aclarado un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Me gusta la toma, has trabajado muy bien con ese fondo !!! Saludossssssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas