jorge101 Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Hola a todos, aunque llevo mas de un año con la cámara (Nikon D3000) y dado de alta en este foro, ha sido en el ultimo mes cuando me ha vuelto el gusanillo de la fotografía. Soy un novato en letras mayúsculas y espero que tengáis la suficiente paciencia para aguantar las preguntas que me vayan surgiendo. Por ahora el próximo paso es abrir cuenta en FLICKR y subir alguna foto que tengo de este ultimo fin de semana que estuve en Soria. Un saludo, Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Bienvenido Jorge,anímate y participa en el foro subiendo alguna fotografía,que es muy buena manera de aprender con los buenos consejos de los compañeros . Saludos P.D. En un estudio sobre el foro de BIENVENIDA, más del 50% NO respondieron al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge101 Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Gracias por la bienvenida, ahora voy a subir una foto de la que estoy medio orgulloso para que me digais como puedo mejorar en esto de la fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas