Jump to content

jilgeros


paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

os dejo una fotito de ste precioso pajarito...que me esta costado dias y dias pillarlo bien jaja

pero eso hace qe mas me guste cuando los pillo distraidos y zassss les hago fotos

un saludo

6280350342_0f560e3f62.jpg

jilgeros 4 por paquito paez, en Flickr

f 9

a 300mm

iso 800

velocidad 1/2000

los parametros los tenia asi pues ls estaba haciendo fotos mientras volaban y de pronto se paron y nome dio iempo a cambiar nada

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición.

 

De parámetros ya lo has comentado. La pequeña falta de detalle puede venir provocado por disparar a la máxima focal de la lente.

 

Saludos

era esa mi intencion en la foto....la composiicion...casi ha pasado desapercibida jaja y es normal con esos parametros qeu no este nitida a esa distancia con ese equipo mas no puedo pedir ....pero me gusta la composicion eso si

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma por su encuadre y tonalidades suaves.

No se vé tan mal de nitidez como dicen al menos en el pajarito

central. Creo que ya le has dado máscara de enfoque, y ¿contraste tonal?

a veces al usar este contraste se enegrece la toma en general no sé si será este

el caso...pruébalo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma por su encuadre y tonalidades suaves.

No se vé tan mal de nitidez como dicen al menos en el pajarito

central. Creo que ya le has dado máscara de enfoque, y ¿contraste tonal?

a veces al usar este contraste se enegrece la toma en general no sé si será este

el caso...pruébalo.

Un saludo.

gracias amiga...lleva un poco de contraste tonal y un filtro azul para el cielo que me quedo planito planito

y en la capa borre a zona del pajarito para que no me qedara azul y luego como dices te queda algo rarito le di un filtro para quitr el grano dfine

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la toma, puede ser que le falte algo de nitidez, quizá por esos 300mm, pero la composición es preciosa.

Un saludo.

gracias amiga sin duda es lo que ms me gustaba la composcion....y ainsssssssss esos cristalitos baratitos baratitos este es el resultado que dan ....no e podemos pedir mas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...