paquitp Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 os dejo una fotito de ste precioso pajarito...que me esta costado dias y dias pillarlo bien jaja pero eso hace qe mas me guste cuando los pillo distraidos y zassss les hago fotos un saludo jilgeros 4 por paquito paez, en Flickr f 9 a 300mm iso 800 velocidad 1/2000 los parametros los tenia asi pues ls estaba haciendo fotos mientras volaban y de pronto se paron y nome dio iempo a cambiar nada un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Muy simpaticos , hace mucho que no los veia,bonita foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Muy simpaticos , hace mucho que no los veia,bonita foto Saludos gracias ...pues tengo una bandada qu pasa por casa qeu ni te cunto son cientos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 gracias ...pues tengo una bandada qu pasa por casa qeu ni te cunto son cientos un saludo Pues que suerte , por mi zona antes había muchos pero ahora cuesta verlos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Pues aparte de los datos ornitologicos....no veo nitidez en la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 a la distancia que les pillaste es dificil sacar detalle, pero valla desenfoque tienes a pesar del f9. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Bonito encuadre de los "tres mosqueteos",tenias que cerrar mas,no esta muy nitida.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Me gusta la composición. De parámetros ya lo has comentado. La pequeña falta de detalle puede venir provocado por disparar a la máxima focal de la lente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Pues aparte de los datos ornitologicos....no veo nitidez en la toma pues no pienso igual...hombre no es ejemplo de nitidez pero algo tiene un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 a la distancia que les pillaste es dificil sacar detalle, pero valla desenfoque tienes a pesar del f9. esta lejillos evidentemente y aparte es un recorte de un iso 800 vamos que no es delibro lo se un saludo gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Bonito encuadre de los "tres mosqueteos",tenias que cerrar mas,no esta muy nitida.Saludos era lo que mas me convencio del recorte la composicion un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Me gusta la composición. De parámetros ya lo has comentado. La pequeña falta de detalle puede venir provocado por disparar a la máxima focal de la lente. Saludos era esa mi intencion en la foto....la composiicion...casi ha pasado desapercibida jaja y es normal con esos parametros qeu no este nitida a esa distancia con ese equipo mas no puedo pedir ....pero me gusta la composicion eso si un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Me gusta la toma por su encuadre y tonalidades suaves. No se vé tan mal de nitidez como dicen al menos en el pajarito central. Creo que ya le has dado máscara de enfoque, y ¿contraste tonal? a veces al usar este contraste se enegrece la toma en general no sé si será este el caso...pruébalo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Me gusta la toma por su encuadre y tonalidades suaves. No se vé tan mal de nitidez como dicen al menos en el pajarito central. Creo que ya le has dado máscara de enfoque, y ¿contraste tonal? a veces al usar este contraste se enegrece la toma en general no sé si será este el caso...pruébalo. Un saludo. gracias amiga...lleva un poco de contraste tonal y un filtro azul para el cielo que me quedo planito planito y en la capa borre a zona del pajarito para que no me qedara azul y luego como dices te queda algo rarito le di un filtro para quitr el grano dfine un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Apartando las circustancias segun comentas en el momenmto de disparar, la foto me parece muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Apartando las circustancias segun comentas en el momenmto de disparar, la foto me parece muy bonita. Saludos Gracias ..... Con sus cosillas a mi me gusta mucho Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 (editado) Aquí, en mi tierra, a los jilgueros también se los llama "colorines". Buena instantánea...con lo que se mueven... Editado 26 de Octubre de 2011 por Kinter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Aquí, en mi tierra, a los jilgueros también se los llama "colorines". Buena instantánea...con lo que se mueven... Aqui en mi pueblo tambien se les llama asi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Me gusta mucho la toma, puede ser que le falte algo de nitidez, quizá por esos 300mm, pero la composición es preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Me gusta mucho la toma, puede ser que le falte algo de nitidez, quizá por esos 300mm, pero la composición es preciosa. Un saludo. gracias amiga sin duda es lo que ms me gustaba la composcion....y ainsssssssss esos cristalitos baratitos baratitos este es el resultado que dan ....no e podemos pedir mas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Buena foto y bien hecha. Ademas me parecen dificiles esos pajarillos que no dejan de moverse. Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Buena foto y bien hecha. Ademas me parecen dificiles esos pajarillos que no dejan de moverse. Me gusta Saludos gracias ni te cuento lo dificil que son...con cualquier movimiento salen volando deecho no se quedan quietos pa naaaaaaa un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas