SKORPION Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 (editado) Os mando una foto con 2 puentes,el romano del año 25 a.c. y el del Centenario del año 1992,el puente romano se cerro al trafico hace solo unos años. Cámara Nikon D5000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 72 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Con recorte Editado 26 de Octubre de 2011 por SKORPION Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 guau, no se que mas decirte me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 (editado) Si sacrificaras un poco de aire por ariba o por abajo aun sacrificando el reflejo del arbol con el recorte ganarian presencia los puentes... la toma me gusta. Por cierto donde esta...es el puente de Arganda? Editado 26 de Octubre de 2011 por TitoTony Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Bonita foto Skorpion, me gusta como se ve el reflejo, pero me distrae un poco lo que se ve en la esquina superior izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 guau, no se que mas decirte me encanta Gracias Platar por pasar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Si sacrificaras un poco de aire por ariba o por abajo aun sacrificando el reflejo del arbol con el recorte ganarian presencia los puentes... la toma me gusta. Por cierto donde esta...es el puente de Arganda? Gracias por tu consejo,esos puentes estan en el rio Guadiana (Merida-Badajoz).Saludos Tito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Bonita foto Skorpion, me gusta como se ve el reflejo, pero me distrae un poco lo que se ve en la esquina superior izquierda. Saludos Gracias Lledezma por tu opinión,no se si te refieres al ave de la esquina superoir derecha,en la esquina de la izquierda no veo nada.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Pues me gusta mucho. El agua y los reflejos te han quedado fenomenal, y los colores muy naturales. Estoy con TitoTony en que recortaría un poco por arriba para dar más protagonismo a los puentes. Y me gusta más en color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Creo que coincido en sacar un poco de aire por arriba. Ahora creo que no has mentido realmente no son dos puentes. Si la vista no me engaña hay tres puentes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Hola, me parecen bien técnicamente las dos, pero el encuadre de la primera me encanta, buenas tomas SKORPIO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 sin duda me quedo con la primera ,,,me gusta mas como esta compuesta sobre todo el lado izquierdo seguro que el puente nuevo no aguanta otros 2000 años un saludo y bonitafoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Yo también me quedo con la primera sin ninguna duda, el corte que te proponía era mucho menos radical, por la izquierda un dedo (dejando el tronco del primer árbol ampliamente) y por arriba un poco más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Creo que coincido en sacar un poco de aire por arriba. Ahora creo que no has mentido realmente no son dos puentes. Si la vista no me engaña hay tres puentes. Saludos Te engaña la vista,como conozco el sitio veo 4 puentes.Gracias por tu opinion.Saludos Lusal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Muy buena toma y para mi gusto el punto de vista de la primera me encanta sobre todo por esos reflejos en el agua. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Hola, me parecen bien técnicamente las dos, pero el encuadre de la primera me encanta, buenas tomas SKORPIO. Gracias por tu opinión Mesana.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 sin duda me quedo con la primera ,,,me gusta mas como esta compuesta sobre todo el lado izquierdo seguro que el puente nuevo no aguanta otros 2000 años un saludo y bonitafoto Gracias por tus comentarios malagueño.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Una foto muy bonita con ese reflejo en el agua. Correcta en saturacion y composicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Muy buena toma y para mi gusto el punto de vista de la primera me encanta sobre todo por esos reflejos en el agua. Un saludo. gracias por pasar y opinar.Saludos Juli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Solo deecirte una cosa. P R E C I O S A, la que mas me gusta la recortada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Os mando una foto con 2 puentes,el romano del año 25 a.c. y el del Centenario del año 1992,el puente romano se cerro al trafico hace solo unos años. Cámara Nikon D5000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 72 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Con recorte Que te parece a ti con recorte....a mi me gusta mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Muy buena toma y para mi gusto el punto de vista de la primera me encanta sobre todo por esos reflejos en el agua. Un saludo. Gracias por pasar,me alegro que te guste.Un saludo Juli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Pues me gusta mucho. El agua y los reflejos te han quedado fenomenal, y los colores muy naturales. Estoy con TitoTony en que recortaría un poco por arriba para dar más protagonismo a los puentes. Y me gusta más en color. Un saludo. Me alegro que te guste,gracias por pasar.Saludos mancheguita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Una foto muy bonita con ese reflejo en el agua. Correcta en saturacion y composicion. Gracias por pasar y opinar.Saludos Krc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Solo deecirte una cosa. P R E C I O S A, la que mas me gusta la recortada. Saludos Gracias por tu valoración.Saludos Jhu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Que te parece a ti con recorte....a mi me gusta mas Al recortar das mas protagonismo a los puentes,por otro lado sacrifijas algunos reflejos,Tienes razón .Un saludo Tito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas