ejmn Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Pues no se con cual me quedaría... Buenas las dos. Me encantan los reflejos conseguidos. Felicidades!!!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Me gustan las dos. Me gusta Mérida. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Muy buenas las dos, sobre todo los reflejos en el agua y el simbolismo de los dos puente. Felicidades por la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Pues no se con cual me quedaría... Buenas las dos. Me encantan los reflejos conseguidos. Felicidades!!!!! Un saludo. Gracias por las palmas jeje.Gracias por tu valoración.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Me gustan las dos. Me gusta Mérida. ¡Saludos! Pues nada animate,con la autoviapoco mas de 1/2 hora.Gracias por tu valoración paisano.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Muy buenas las dos, sobre todo los reflejos en el agua y el simbolismo de los dos puente. Felicidades por la toma. Saludos. Gracias por tu comentario,me alegra que te guste.Un saludo Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Muy buena Skorpion. Me quedo con la primera. Se nota que has viajado por la geografia española, le tienes pillado el truco a los encuadres. Saludos. P.D: Que tal un atardecer o un amanecer con ese reflejo.. con la misma toma vamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas