Jump to content

Puentes


SKORPION
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os mando una foto con 2 puentes,el romano del año 25 a.c. y el del Centenario del año 1992,el puente romano se cerro al trafico hace solo unos años.

6282580875_54fbc5f2e3_b.jpg

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 72 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Con recorte

6282685155_5835d597b8_b.jpg

 

Editado por SKORPION
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sacrificaras un poco de aire por ariba o por abajo aun sacrificando el reflejo del arbol con el recorte ganarian presencia los puentes... la toma me gusta.

Por cierto donde esta...es el puente de Arganda?

 

Gracias por tu consejo,esos puentes estan en el rio Guadiana (Merida-Badajoz).Saludos Tito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto Skorpion, me gusta como se ve el reflejo, pero me distrae un poco lo que se ve en la esquina superior izquierda.

 

Saludos

 

Gracias Lledezma por tu opinión,no se si te refieres al ave de la esquina superoir derecha,en la esquina de la izquierda no veo nada.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que coincido en sacar un poco de aire por arriba.

 

Ahora creo que no has mentido realmente no son dos puentes. Si la vista no me engaña hay tres puentes.

 

Saludos

 

Te engaña la vista,como conozco el sitio veo 4 puentes.Gracias por tu opinion.Saludos Lusal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os mando una foto con 2 puentes,el romano del año 25 a.c. y el del Centenario del año 1992,el puente romano se cerro al trafico hace solo unos años.

6282580875_54fbc5f2e3_b.jpg

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 72 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Con recorte

6282685155_5835d597b8_b.jpg

 

 

Que te parece a ti con recorte....a mi me gusta mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta mucho. El agua y los reflejos te han quedado fenomenal, y los colores muy naturales. Estoy con TitoTony en que recortaría un poco por arriba para dar más protagonismo a los puentes. Y me gusta más en color. Un saludo.

 

Me alegro que te guste,gracias por pasar.Saludos mancheguita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...