castlefont Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Jaizkibel por Ibon Arteaga., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Hola castlefont. Es curiosa y bonita, pero para mi es una lástima que se haya sub expuesto la mano con los polvos, y el elemento que esta bajo tu firma le resta profundidad. Como no tengo los datos EXIF no puedo opinar sobre la apertura del objetivo, pero un poco menos de PDC hubiera cambiado la cosa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.