Pacus73 Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Hola. Tengo una D90 y un D300s con la que he grabado vídeo pero con el problema de la frecuencia de la luz artificial y el efecto persiana muchas veces me ha sido imposible grabar en condiciones y me preguntaba si Nikon ha resuelto ya ese problema en su nuevos modelos, D7000, D3100, D5100… Yo al final me decanté por Canon para el vídeo y Nikon para la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioxCorp Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 el problema que tienes es en los ciclos de refresdo del sensor que se solapan a media nikon D7000 es la unica que puede arreglar iso por que puede forzarlos a 1/30 de segundo el frame, con lo cual te saltas la evidencia del parpadeo parcial de la luz, eso si si tienes una antorcha lez, al ser luz continua no te da ese problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus73 Publicado 25 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 O sea, que seguimos igual... Así Nikon no le hará sombra nunca a Canon en video. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus73 Publicado 25 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 A que te refieres Ruben?. Si lo dices por el efecto de las bandas, en Canon no es ningún problema, pero en Nikon hace posible grabar en determinadas condiciones de luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.