Jump to content

Pregunta sobre efecto persiana


Pacus73

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Tengo una D90 y un D300s con la que he grabado vídeo pero con el problema de la frecuencia de la luz artificial y el efecto persiana muchas veces me ha sido imposible grabar en condiciones y me preguntaba si Nikon ha resuelto ya ese problema en su nuevos modelos, D7000, D3100, D5100… Yo al final me decanté por Canon para el vídeo y Nikon para la foto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema que tienes es en los ciclos de refresdo del sensor que se solapan a media nikon D7000 es la unica que puede arreglar iso por que puede forzarlos a 1/30 de segundo el frame, con lo cual te saltas la evidencia del parpadeo parcial de la luz, eso si si tienes una antorcha lez, al ser luz continua no te da ese problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...