ejmn Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Aquí os dejo un par de tomas de esta mañana en el cementerio. A ver que tal. 26 Octubre 2011 Cementerio y otoño 006 por Aitziber L, en Flickr D3100 Nikkor18-55 26mm f/5.6 1/320s Iso-200 26 Octubre 2011 Cementerio y otoño 043 por Aitziber L, en Flickr D3100 Nikkor 18-55 18mm Iso-200 f/5.6 1/500s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 la primera me gusta mas, ejm sugerencia:fondo algo desenfocado que se pueda saber que es una lápida y si se pudiera ver algo mas la segunda cadena me gustaria mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Bien de foco en las dos. La primera no me desagrada la composición, aunque el fondo distrae. De la segunda, espero que la puerta abierta sea una alegoría a salir y no a entrar. Me gusta su composición Me da la impresión de que en las dos pero sobre todo en la segunda tenías margen para bajar ISO y velocidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 me qeudo con la segunda ....porque tiene mas sentido ...puerta abierta ...puerta cerrada o emparedada...no se le veo mas significados a esa foto ..y la segunda como dice el compi me pide ver el segundo pilar ...aunque me gusta como has sacado la cadena le pondria algo de mas contraste tonal seguro puedes crear un ambiente algo mas duro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Gracias a todos por comentar, la verdad es que da para mucho el cementerio y eso que el de aquí es pequeñito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Me parece que las dos estan bien. Las de blanco y negro son mas dramaticas, estas en cambio mas calidas, a pesar del lugar el sitio es bonito Me gustan Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Las veo bien las dos,la primera dejaria toda la cadena en foco,¿como no la has bajado en B/N como las anteriores?.Saludos Ejmn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Las veo bien las dos,la primera dejaria toda la cadena en foco,¿como no la has bajado en B/N como las anteriores?.Saludos Aitziber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Gracias por comentar, la verdad es que pensé lo del BN pero por cambiar..... De todas formas lo probaré. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 A ver así: 26 Octubre 2011 Cementerio y otoño 007 por Aitziber L, en Flickr 26 Octubre 2011 Cementerio y otoño 006 por Aitziber L, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas