Raziel Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Hola amigos.. soy nuevo en este foro y nuevo en el tema de comprar accesorios.. hace semanas vi un grip para mi camara. lo conecte y la primera coneccion con mi bateria original le salio no compatible.. luego la saque y ingrese de nuevo y ai funciono.. lo que he notado que me dura mas la bateria.. aca mi duda.. lei por ai que no se podia meter al grip meiko bateria originales o las mataba... Sera eso pro eso no me baja la bateria .. siempre me aparece llena aun que igual he sacado solo 500 fotos y de ai saco la bateria y guardo a parte... Necesito ayuda por fa... haber hecho mal colocando el grip.. Y el grip cual es su funcion aparte de ayudar a sacar fotos vertilar y ver la forma de la camara... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 (editado) que grip compraste? para que camara? 3100 no lo vi tienes el link? normalmente no suelen dar problemas con las bateria originales y si con las clonicas. en cuanto a la funcion del grip, tu mismo te contestas, comodidad en segun que circustancias ergonomian segun la camara y manos que uno tenga, y en aumentar el peso del equipo cuando lo llevas un rato al cuello. Editado 26 de Octubre de 2011 por juan64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.