Pintaius00 Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Caminando a última hora de la tarde me encontré con esta pareja mirando al mar. Una de las dificultades que encontré fue que tenía puesto el 35 mm y tenía muy poco espacio para poder componer la escena, además constantemente pasaba gente entre ellos y yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 desde mi punto de vista me encanta, creo que el encuadre, la idea, esta muy bien explicada en la foto, aunque probaria a bajar un povo la luz y un pelo de contraste, mi opinion personal. Muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 desde mi punto de vista me encanta, creo que el encuadre, la idea, esta muy bien explicada en la foto, aunque probaria a bajar un povo la luz y un pelo de contraste, mi opinion personal. Muy buena foto +1 Muy buena foto parece de anuncio. Saludos Pintaius00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 +1 Muy buena foto parece de anuncio. Saludos Pintaius00 Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 desde mi punto de vista me encanta, creo que el encuadre, la idea, esta muy bien explicada en la foto, aunque probaria a bajar un povo la luz y un pelo de contraste, mi opinion personal. Muy buena foto Gracias por tus comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 desde mi punto de vista me encanta, creo que el encuadre, la idea, esta muy bien explicada en la foto, aunque probaria a bajar un povo la luz y un pelo de contraste, mi opinion personal. Muy buena foto Estoy de acuerdo. Sobre todo en lo del contraste (está algo plana). La idea es muy buena. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Estoy de acuerdo. Sobre todo en lo del contraste (está algo plana). La idea es muy buena. Salu2 Gracias Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas