montxo Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Bueno os dejo estas del Fuerte de Arrecife, procesadas en HDR y añadiendoles una textura en el fondo, el efecto me gusta,....es original, vi las de Pablo (Gor) y he seguido tema........... ¿¿¿¿Que os parecen a vosotros?????? :) Os dejo el original de las dos para comparar...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.