roqberd Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 esta foto me gusta mucho.tomada a f/6.6 1.3s ISO 400.¿que tal la veis? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 (editado) Buenas tardes bienvenido al foro la toma la veo demasiado apretada y el recorte de los estambres no la favorece, para mi gusto hubiese abierto un poco mas el encuadre y clonado la zona verde de la derecha ya que distrae la atención,el foco de las gotas en su sitio espero no haber sido muy duro para mi primera critica y no haberte molestado pero es lo que veo un saludo marpaos Editado 26 de Octubre de 2011 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 esta foto me gusta mucho.tomada a f/6.6 1.3s ISO 400.¿que tal la veis? un saludo La veo bien, pero sin sentido, bajo mi punto de vista y gusto, esto es muy personal... La composición no la veo por ninguna parte, has cortado todos los pétalos de la corola incluso el estambre (si aun estuviera en diagonal y naciera de alguna esquina tendría pase la compo) Por la parte derecha me molesta mucho esa hoja verde (centra mucho la atención y distrae del foco) El enfoque selectivo a las gotas de segundo plano te ha quedado niquelado Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Amén de lo comentado, evita los elementos desenfocados delante del sujeto de interés, sólo aportan distracción. Saludos y a seguir intentándolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas