CarlosMorales Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 (editado) Hola a todos!!, me presento,soy un aficionado a la fotografía nacido en Ronda, Málaga, y con 28 años de edad, llevo siguiendoos desde hace algún tiempo que adquirí mi primera réflex, una nikon D5000 , a principos de este mismo año, y la verdad es que, he resuelto muchas de mis dudas leyendo en este foro, y ahora que creo que voy teniendo los conocimientos básicos me he decidido a registrarme y compartir mis fotos (cuando aprenda a subirlas, jejeje) y dudas con todo el que quiera, y poco a poco ir mejorando y corrigiendo mis errores con la ayuda de los usuarios del foro, al igual que yo pienso ayudar a todo el que me necesite (dentro de mis conocimientos basicos), asi, que nada ,muy ilusionado con este mundillo y ampliando el material en cuanto a objetivos y demás, lo que la economía permite, saludos a todos y nos vemos por el foro!! Editado 26 de Octubre de 2011 por CarlosMorales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Hola "CarlosMorales". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Buena cámara la D5000. Yo tengo la misma y estoy encantadisimo con ella. Si quieres "profundizar" un poco mas sobre la cámara (D5000), pasate por el sub-foro de REFLEX. Allí tienes un apartado especifico sobre nuestra cámara. Te puede ser de gran ayuda. Saludos. P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas