yoque Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Exposición por yoque77, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/7.1 Lente 140 mm Velocidad ISO 800 pd. los exif... acabo de verlos, estaba haciendo fotos a otra cosa y ni me acordé de cambiarlos. pdd. esta foto esta posteada dos veces, aqui y en social, que he subido el "reportaje" al que pertenece, pero me parece que tiene valor por si misma suficiente como para tener su propio post (al menos a mi me lo parece). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Hola Yoque. Se ve que te has esforzado con la simetría de la transparencia, pero me resulta dificil ver tu idea. Me han llegado bastante más algunas de las otras fotos del reportaje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 nuse... quizas no acerté con esta... detras del logo de la uah lo que hay son unas rejas. pensaré como hacerla masmejor para la proxima saludetes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.