GUILLE Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 A ver que os parece amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 técnicamente no soy nadie, así que de lo que no sé, no opino. sólo te digo que me encanta la foto; quizá una miradita de reojo a la cámara, pero si pudiésemos controlar esas cosas este juego no tendría gracia. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelae Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 buena foto , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeo Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Bonita foto, aunque me distrae mucho esa mano grande en la cabeza de la niña. Ese elemento no me gusta en la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Pues discrepo de lo de la mano, aporta ternura, protección, dimensiona a la niña; no soy nada experto en retratos, pero me gusta mucho,los tonos logrados, el detalle del virado selectivo, para mí en su justa medida. Guille, como no, has hecho una gran foto,felicidades. Y si la niña es tu hija , con lo guapa que es ,pues doblemente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 14 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 No, no es mi hija, es la hija de un amigo. Lo de la mano, fue deliberado, a mi me gustó así por la sensación de protección detecté en el momento de disparar. Gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas