josiri Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 (editado) Mi vínculo Atardecer en Melide.Después de un día entero de lluvias , el cielo quiso descansar un ratito. Los datos Exif( completos en link de flickr) Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/3.5 Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1/3 EV ISO 400 Quality Fine White Balance Flash Focus Mode AF-A Aquí dejo otra que a mí ,personalmente , me gusta más. Los datos exif (el resto de datos exif , en el enlace de flickr) Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.5 Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1/3 EV Editado 26 de Octubre de 2011 por josiri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chatnoir Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Noto un poquito de ruido, pero la imagen vale, pareciera que se prendió fuego el cielo, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Bonito contraluz. Quizas con demasiado contraste, no se, el caso es que se pierden muchos detalles en las nubes, que si se vieran, quedaria mejor, creo. No olvides poner los datos de la toma para poder analizar mejor. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Bonitos atardeceres,ese cielo es muy fotogenico,no sabria con cual quedarme de las dos,pero.....creo que la segunda por la silueta del primer plano.Saludos Josiri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Bonitas las dos tomas, me quedo con los cielos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Bonitas nubes en las dos....lastima los arbustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 estupendos cielos, muy potentes aunque los blancos están un pelin quemadillos. La 1ª me gusta mas en la 1ª la esquina de la casa estorba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Bonitos cielos aunque se te hayan quemado un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 De las dos tomas me quedo con la primera, horizonte y abusto menos centrado, intentaria recuperar con el raw un poco mas de informacion de las sombras, levantarlas un poquito aunque te puede crear un poco de ruido, y si te fijas en la parte inferior del cielo has quemado un poco el cielo, aunque la verdad en una consideracion global de la toma el cielo me encanta, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCARLAP Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Un contraluz muy bonito, quizas con demasiado ruido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josiri Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Pues, hasta que comentaste lo del ruído no me había fijado.Es verdad,en la parte sombría hay algo de ruído, pero yo creo que es ,y digo creo, debido al uso del flash ,y que debido a la lejanía del arbol sobre el cual hago esa sombra , da sensación de que es ruído.Evidentemente la ISO a 400 influye.De todas formas , aquí os dejo una toma desde el mismo lugar pero tomada sin flash .Desde mi humilde e inexperta opinión , creo que sin flash hace el contraluz "más contraluz". Ataredecer en Melide por josiri1, en Flickr Datos EXIF(Estos son los exif que me da el software photometa en el ipad.Pongo estos porque en flickr nop me los da , ya que he recortado la original) Camera model NIKON D3100 Date taken Mércores Outubro 26, 2011 at 19:22 Exposure bias 0.33 ev Exposure time 1 / 160 F number f/3.8 File size 4.4 MB Flash Did not fire Focal length 24.0 mm ISO ISO 400 Lens AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED Metering mode Weighted Resolution 4608 x 3072 (14.2 MP) White balance Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas