Rioparfoto Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 En los Alpes por Alberto Valdelvira, en Flickr Canon EOS 400D F/5.6 1/60 seg 52 mm ISO 400 Intente elegir un fondo a proposito para dar un poco de contraste de texturas, que os parece?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Por dios que guapa......aprecio coloretes que deben ser del frio....yo personalmente trataria un poco la piel.....ahora eso va en gustos...el resto muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 buenasss no se que le habras hecho a la foto pero si te fijas en los labios hay unos puntos blancos y tb meo bastante ruido como te ha dicho el compañero Tito Tony, trata un poco la piel por lo demas esta bastante bien un saludo! genoma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rioparfoto Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Por dios que guapa......aprecio coloretes que deben ser del frio....yo personalmente trataria un poco la piel.....ahora eso va en gustos...el resto muy bien buenasss no se que le habras hecho a la foto pero si te fijas en los labios hay unos puntos blancos y tb meo bastante ruido como te ha dicho el compañero Tito Tony, trata un poco la piel por lo demas esta bastante bien un saludo! genoma Gracias por vuestros comentarios, los puntos blancos se deben al brillo de labios que utiliza, estoy de acuerdo en lo de tratar la piel, pero, como??, he visto muchas de vuestras fotos, que por supuesto estan años luz por delante de las mias y efectivamente conseguis unos tonos suaves y uniformes, pero yo no se como hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 En cuanto a tratar la piel, en google hay miles de videos explicativos que te ayudaran. En cuanto al retrato, nunca pongas a una modelo pegada a la pared, se queda sin profundidad y parece un recorte pegado "no tanto pero casi". En cuanto al retrato 2: maquillar un poco y resltar los ojos, esos ojos tan bonitos tienen que brillar como ascuas. Es bueno saber que progama tienes de edición para retoque, para saber orientarte un poco más. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Gracias por vuestros comentarios, los puntos blancos se deben al brillo de labios que utiliza, estoy de acuerdo en lo de tratar la piel, pero, como??, he visto muchas de vuestras fotos, que por supuesto estan años luz por delante de las mias y efectivamente conseguis unos tonos suaves y uniformes, pero yo no se como hacerlo. Si tienes photoshop cualquier version....encontraras formas muy faciles de hacerlo buscando en google como te han dicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 la sombra que sale a la drecha es lo ke lo afea por lo demas....buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rioparfoto Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 la sombra que sale a la drecha es lo ke lo afea por lo demas....buena Tienes toda la razon, gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas