Jump to content

En los Alpes

Rioparfoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por dios que guapa......aprecio coloretes que deben ser del frio....yo personalmente trataria un poco la piel.....ahora eso va en gustos...el resto muy bien

buenasss

no se que le habras hecho a la foto pero si te fijas en los labios hay unos puntos blancos y tb meo bastante ruido

como te ha dicho el compañero Tito Tony, trata un poco la piel :whistling: por lo demas esta bastante bien

un saludo!

genoma

Gracias por vuestros comentarios, los puntos blancos se deben al brillo de labios que utiliza, estoy de acuerdo en lo de tratar la piel, pero, como??, he visto muchas de vuestras fotos, que por supuesto estan años luz por delante de las mias y efectivamente conseguis unos tonos suaves y uniformes, pero yo no se como hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a tratar la piel, en google hay miles de videos explicativos que te ayudaran.

En cuanto al retrato, nunca pongas a una modelo pegada a la pared, se queda sin profundidad y parece un recorte pegado "no tanto pero casi".

En cuanto al retrato 2: maquillar un poco y resltar los ojos, esos ojos tan bonitos tienen que brillar como ascuas. Es bueno saber que progama tienes de edición para retoque, para saber orientarte un poco más.

Saludotes

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios, los puntos blancos se deben al brillo de labios que utiliza, estoy de acuerdo en lo de tratar la piel, pero, como??, he visto muchas de vuestras fotos, que por supuesto estan años luz por delante de las mias y efectivamente conseguis unos tonos suaves y uniformes, pero yo no se como hacerlo.

Si tienes photoshop cualquier version....encontraras formas muy faciles de hacerlo buscando en google como te han dicho

Enlace al comentario