mikelc Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Aqui subo una fotillo que hice la semana pasada cuando estrené la cámara. Espero que os guste Paseo matutino II por m_camarero, en Flickr Cámara: Nikon D5100 Exposición: 0,006 sec (1/160) Aperture: f/6.3 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 felicidades por el estreno, en paisaje o pseudopaisaje que es esto siempre f8 como me dicen a mi, el cielo se ve quemado(no hay detalle). a seguir tirando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Bonito y tranquilo paseo,Bonita foto,el cielo un pelin quemadin.Saludos Mikelc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Bienvenido el foro, Me gusta la toma refleja muy bien la epoca en la que nos encontramos, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikelc Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Muchas gracias... espero aprender de vosotros e ir mejorando con el tiempo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Me gusta la composición. Pena que como han dicho los compis se te han quemado un poco algunas zonas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Bonita foto, bienvenido al foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas