Enval Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 La riqueza de la huerta de Valencia es conocida, buenas cosechas y un esmerado cuidado de los huertanos convierten muchos campos en obras de arte. Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 38 mm Velocidad ISO 560 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Wowwwwwwwwwwwww Enval que ensalada..........la lechuga amarilla esta un pelin pasada puede ser? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Wowwwwwwwwwwwww Enval que ensalada..........la lechuga amarilla esta un pelin pasada puede ser? Pues no, era blanca brillante, son los colores tal cual, a mi también me llega a molestar de tanta luz como desprende, tal vez por estar mojada por la lluvia ..... ventajas de llevar un cuerpo de cámara sellado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Campos covertidos en obras de arte,que luego fotografia Enval,la foto me gusta ,pero ese verde,se rarillo,sera la lluvia?.Saludos Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Es que eso es escarola creo, no lechuga. Puede ser? A mi el color aunque fuertecillo no me parece que esté pasado ni me molesta. Lo que me fustra de esta foto es no incluir el punto de fuga, la mirada se me va fuera de la foto! Supongo que habrían razones para ese corte superior. Y el f/5,6 un poco justo para la PdC, sin problemas de ruido por ISO en tu cámara podrías haber forzado un poco para cerrar más el diafragma. En cualquier caso, bien vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Pues si que tiene buena pinta que ensaladita, Me gusta el colorido lo que no termino de ver es lo que comenta pathfinder, el tema del punto de fuga. Un saludo y gracias por mostrar las bondades de la tierra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 la ensalada casi no me seduce pero la foto si me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 El punto de fuga coincidia con un invernadero con el tejado cortado ...... al final tendré que poner alguna buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Me faltaba decir que es la huerta de Alboraya, donde se cultiva la chufa para la horchata, los labradores tienen a gala ver quien hace los surcos más rectos y desde luego el de este campo se lo ha trabajado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 buena fotografia ...buena verdurita y buenos trabajadores si señor que dulcura de foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCARLAP Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Me encantan la composición y los colores Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas