Canalla Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Hola como andan son mis primeras fotos en el foro Modelo de la cámara: NIKON D200 Lente: Tokina atxpro 20-35 Tiempo de exposición: 1/750 seg. Valor de apertura: 6,00 EV (f/8,0) Tasa de velocidad ISO: 320 Con flash: El flash no disparó. Longitud focal: 20,0 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.