juan64 Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 tomada ayer antes del cambio de la temperatura en Mallorca Cala Estancia por bigwinter64, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 los exif que se te olvidan bonita foto y el mar se estaba enfureciendo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 los exif que se te olvidan bonita foto y el mar se estaba enfureciendo saludos tienes razon Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.6 Lente 135 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Bonita foto de un mar muy tranquilo,tendrias que haber abierto mas el encuadre,un poco justa arriba y a la izquierda.De todos modos me gusta.Cuidado no se te moje la camara.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Bonita foto de un mar muy tranquilo,tendrias que haber abierto mas el encuadre,un poco justa arriba y a la izquierda.De todos modos me gusta.Cuidado no se te moje la camara.Saludos +1 No hay un motivo claro, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 De acuerdo en lo que comentan los compis en cuanto a la composición, muchos elementos. Me voy a volver paranoico con los ISOS, siempre que por las condiciones de luz se pueda, utilizar el ISO nativo de cada máquina. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 De acuerdo en lo que comentan los compis en cuanto a la composición, muchos elementos. Me voy a volver paranoico con los ISOS, siempre que por las condiciones de luz se pueda, utilizar el ISO nativo de cada máquina. Saludos gracias por los comentarios, si no me equivoco el nativo de la 3100 es 200 al menos es lo que he visto or aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 gracias por los comentarios, si no me equivoco el nativo de la 3100 es 200 al menos es lo que he visto or aqui. Tienes toda la razón. Cuando digo que es mi paranoya personal, je, je. Cunado vi los exif, lei que era una D3000, como la mía, en vez de un D3100. Disculpa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCARLAP Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Como te han comentado , yo también veo el encuadre demasiado cerrado, pero por lo general bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Juan la toma esta bien pero en Calaestancia puedes mejorarla en cuanto a encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Juan la toma esta bien pero en Calaestancia puedes mejorarla en cuanto a encuadre gracia lo se fue durante un descanso y no tenia mucho tiempo.. gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Tienes toda la razón. Cuando digo que es mi paranoya personal, je, je. Cunado vi los exif, lei que era una D3000, como la mía, en vez de un D3100. Disculpa. Saludos no Problem, siempre intento no forzarlo y si puedo no procesar nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namasque Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Hola, pillaste el momento. Yo te sugiero mejorar el encuadre también, podría estar mucho más chula la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Bueno, creo que no sobran elementos para la toma, lo unico es que la has cortado mucho por arriba. Quizas un poco mas de aire...., pero esta bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas