tevi62 Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 (editado) Hola amigos, os presento una foto que saque en el puente sobre la autopista a la altura de Las Rozas en Madrid. Espero vuestra opinion. saludos. datos exif: ISO: 200 apertura f:22 exposicion 1/60 en la autopista por estebanmm, en Flickr Editado 27 de Octubre de 2011 por tevi62 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 hola el filtro polarizador quitaselo cuando tires con sol por que sino te sale el reflejo el paso a bn esta bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Vaya, ya decia yo que antes no me pasaba. Es que acabo de cambiar de la D80 a la D90 y me la vendieron con este filtro que nunca habia usado, y yo pensaba que hacia el efecto contrario, que eliminaba los reflejos, y mira por donde veo que no. Ver y aprender. Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 si elimina reflejos pero no tan fuertes para tirar con sol de frente hay otros saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Con reflejos y todo me gusta,en B/N genial,luego dice Langos que de foto ni papas,es modesto el chaval,jeje.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 A mi también me gusta es original y simple. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Original toma, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas