ncracker Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Buenas aquí una toma del partido de anoche, me gustaría que dierais opinión sobre el procesado (balance de blancos, saturación, contraste...), porque la verdad es lo que peor llevo, depende del monitor que la vea (edito en iMac), me parece más saturada o menos, lo mismo con el balance de blancos... Por eso me gustaría tener alguna que otra referencia. PD:Tengo la cámara configurada en sRGB y Lightroom también ya que el monitor de los iMac no soportan mayor rango de color, o eso tengo entendido... THANKS!! Datos EXIF Exposure 1/500 Aperture f/2.8 Focal Length 200 mm ISO Speed 1600 Exposure Bias 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ncracker Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 A ver si os animáis a decir algo, entre esta y la de arriba cual veis mejor calibrada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGor Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Yo también uso Mac. Veo mejor la segunda toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniCat Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 En mi mac se ve bastante mejor la segunda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ncracker Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Thanks por los coments, yo tb veo mejor la segunda, tiene otro balance de blancos, y algo mas de brillo, exposición, y contraste. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 En mi mac, con diferencia la segunda. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Yo también la veo con Mac y efectivamente también me quedo con la segunda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ncracker Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Jajajaj cuanto maquero por Nikonistas no?? Thanks por los coments! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobra Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Vista desde un iPad me quedo con el color del césped de la primera, pero es una opinión personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas