K.Garciapons Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Un atípico retrato... Creo que su expresividad es evidente no??? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galis2005 Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Un atípico retrato... Creo que su expresividad es evidente no??? saludos. muy lograda. Está acostumbrada a posar. Un sdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 jeje la verdad es que los Yorki's son una pocholada. Ahora comienza el chorreo: Te ha faltado flash de relleno para la cara del sujeto, parece que tiene un solo ojo. Y el fondo; es muy bonito, pero al faltarle luz en la cara del sujeto, resulta que recibe mas protagonismo del que debiera respecto del sujeto de la imagen. Me sobra un poco de aire por arriba. Por lo demás la foto es bonita. pero si hubieras cuidado un poquitin mas esos detalles, sería preciosa. (es mi opinión eh, cada cual tendrá la suya) un saludo Hocinos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Estoy deacuerdo con el amigo Hocinos, la falta de luz en la carita hace que resalte aún más sobre el fondo que está bien de contraste pero un poco sobrado por arriba, pero en general un buen retrato Karlos, me gusta. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Por poco y la tienes que poner en la sección de macro , preciosa yorkshire. Me uno a la falta de luz en la cara y añado el pelillo que hace equilibrios en el hocico, mejor sin él Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 15 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Muchisimas gracias por pasar y comentar..., lo tendré en cuenta para la próxima... un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas