rafa1903 Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 (editado) nocturna de NY por rafa1903, en Flickr Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 800 (Sin tripode) Editado 27 de Octubre de 2011 por rafa1903 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Muy bonita, pero me gustaría que mostraras los datos exif. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa1903 Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Puestos (Siempre los olvido) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobra Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Buena foto y buen pulso! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Muy buena, me recuerda al principio de CSI NY. Enhorabuena!!!! Saludos.!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 (editado) Quizá el diafragma un poco abierto; hubiera venido mejor cerrarlo algo más para obtener más profundidad de campo. Aunque no sé hasta qué punto puede afectar eso a una nocturna. Buena toma, en cualquier caso. ¡Saludos! Editado 27 de Octubre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 pues si con un poco mas de exposicion y tripode te hubiera quedado aun mas brutal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 dificil eleccion o ese 3.5 y 800 o f8 y 1600 como minimo siempre a pulso asi que valla pregunta yo en ese caso me quedo con el f8 y a 1600 seguro ganas en defnicion y eliminas algo mas los reflejos precioso el sitio un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Vaya pulso, Me encanta la toma. Hay algo de distorsión pero puede ser creada por la perspectiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa1903 Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Muchas gracias a todos por los comentarios. Me alegra que guste. A Paquitp: hice muchas pruebas y soy bastante novato (eso de ISO 1600 me suena a mucho ruido y casi nunca paso de 800) La foto esta tomada desde el Empire State y gracias a que no hacía mucho viento, que suele hacerlo, y el tripode imposible pues eramos unas doscientas personas mirando lo mismo y queriendo hacer fotos. Lo mejor que puedes estar todo el tiempo que quieras y hacer y hacer pruebas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amln26 Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 NY se sale!!!! la foto muy chula me traje mas de 2000 fotos,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Clasica pero bonita....no la veo nitida ampliada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Bonita foto de la ciudad de los rascacielos,como esta tirada,con camara apoyada o con tripode,si es a pulso,tienes pulso de cirujano.Saludos Rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 ves estas tampoco la se hacer yo y ademas no viajo buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas