Enval Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 De camino al trabajo .. sacada tal como salía de casa, solo el tiempo de disparar a toda prisa. Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.6 Lente 70 mm Velocidad ISO 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amln26 Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Ciertamente no me dice mucho, no es que sea un experto en la materia pero es lo que veo,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Jo*er que vicio....a mi me es imposible sacar las afotos que sacas tu....jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Yo soy mas de trasnochar,como foto no dice mucho,pero quedan bien esos tonos reflejados por la lluvia.Te levantas con legañas y disparas a todo lo que se menea.jeje.Saludos Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 tendre que madrugar algun dia aver si consigo hacer una foto decente buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Pues a mi si me gusta, encuentro que transmite; el día se despierta lluvioso, una persona se dirige a su lugar de trabajo o acaba su jornada nocturna i busca el último café antes de irse a dormir... Me gusta el reflejo dela figura sobre el aparador, y también me gusta la luz cálida que has conseguido. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 (editado) Pues a mi si me gusta, encuentro que transmite; el día se despierta lluvioso, una persona se dirige a su lugar de trabajo o acaba su jornada nocturna i busca el último café antes de irse a dormir... Me gusta el reflejo dela figura sobre el aparador, y también me gusta la luz cálida que has conseguido. Felicidades ¡¡¡ Premio !!! ... esa es la idea de la toma, una rutina, un trabajo, de noche casi, lluvioso y con frio, pero es la vida y con los tiempos que corren dichosos los que se levantan para trabajar ...... yo me marchaba a tomar café, por la mañana. Editado 28 de Octubre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas