ESPARTACO Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Bueno mi primer post en deportes y espero que no sea el último....... Mi última salida fué el enduro de Sitges en concreteo Iván Cervantes, espero os guste..... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UsalinesS Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Enhorabuena, me encanta la foto, seguro que los más críticos/entendidos le podrían sacar algún pero constructivo, a mi gusto está perfecta, impresionante toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isad80 Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Me gusta mucho! Al aligerar la imagen ha perdido calidad y no estoy segura de dónde está el foco, pero no parece lejos de máscara-casco. Las cintas de coca-cola y KTM.... Qué se le va a hacer? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESPARTACO Publicado 16 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 gracias por pasaros y comentar..... el foco pues un poco blandita puede ser que esté pero es que me encanta arriesgar a velocidad bajas no me gusta las que quedan congeladas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Bueno mi primer post en deportes y espero que no sea el último....... Mi última salida fué el enduro de Sitges en concreteo Iván Cervantes, espero os guste..... un saludo Hola campeón, buen momento captado, el foco se ha ido algo, pero se perdona es dificil en este tipo de momentos, las bandas de publicidad... pues forman parte del circuito y como no... del momento en si, por lo que para mi gusto no me molestan, si bien es cierto que quedaria mas bonita sin ellas. Me ha gustado, el pero que le encuentro es el foco, pero que tampoco pasa nada!!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas