Jump to content

Monumentos a los descubridores

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

DSC_0463-1.jpg

DSC_0461-1.jpg

DSC_0507-1.jpg

DSC_0464.jpg

Nikon d3000 18/55 18mm iso200 1/250s f/10

estas tomas aparte de la cantidad de gente que habia en los alrededores lo cual dificulta que se pueda tomar una foto sin que salga alguien,tenia tambien el problema de la niebla que habia,aunque luego a media mañana empezo a abrir.

ya me contareis como las veis y vuestros comentarios y sugerencias.

saludos

Editado por jumaca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me salen 4 tomas :blink: la primera está un poco caida a la izquierda, según linea de horizonte del rio. La segunda tienen una buena definición para ese detalle y traza una correcta diagonal, es la que mas me gusta. Lo de la gente como que normal en un sitio así.

G

Enlace al comentario

A mí me salen 4 tomas :whistling: la primera está un poco caida a la izquierda, según linea de horizonte del rio. La segunda tienen una buena definición para ese detalle y traza una correcta diagonal, es la que mas me gusta. Lo de la gente como que normal en un sitio así.

G

jejeje,efectivamente,despues de haber subido tres tomas(como pone en el post)vi que tenia otra de la otra parte del monumento,asi que edite,y en vez de tres fueron cuatro.

efectivamente,procure que el monumento estuviese horizontal,pero no me di cuenta que el rio "pierde agua hacia la izquierda".

saludos

Enlace al comentario