Jump to content

tienda online UK

juanda500
 Compartir

Publicaciones recomendadas

saludos de viernes (en pocas hora fin de semana!!!)

he buscado un poco por el foro acerca de tiendas de confianza, pero no encuentro nada, lo mas barato que he visto es en England, la verdad es que nunca he pedido nada por Internet y me da algo de miedo. es por eso que les pido me ayuden con tiendas de confianza, quiero comprar un trípode giottos MTL8351, es en carbón con columna que se puede mover a la horizontal, lo quiero utilizar para macro también.

por la rotula había pensado en una de bola. Giotto MH 1300-652. pero si alguien sabe de algo mejor.

equipo D7000 y 105mm Micro VR

me pueden ayudar con estas tiendas.

Gracias de antemano

buen dia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos de viernes (en pocas hora fin de semana!!!)

he buscado un poco por el foro acerca de tiendas de confianza, pero no encuentro nada, lo mas barato que he visto es en England, la verdad es que nunca he pedido nada por Internet y me da algo de miedo. es por eso que les pido me ayuden con tiendas de confianza, quiero comprar un trípode giottos MTL8351, es en carbón con columna que se puede mover a la horizontal, lo quiero utilizar para macro también.

por la rotula había pensado en una de bola. Giotto MH 1300-652. pero si alguien sabe de algo mejor.

equipo D7000 y 105mm Micro VR

me pueden ayudar con estas tiendas.

Gracias de antemano

buen dia!!!

Hola Juanda500 te comento, yo hasta ahora he comprado material de fotografía en Ebay España e internacional, si tienes o te creas una cuenta Pay Pal ya estás asegurado y recientemente también he comprado en Amazon.es y Amazon.uk. Sobre trípodes aquí si miras en este foro de accesorios verás que hay infinidad de posts sobre diferentes marcas y modelos, así que tienes por donde elegir. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web