Jump to content

Hibiscus saturado......ayuda


TitoTony
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Toni, si disparas en RAW siempre tendras mas opciones a la hora de los retoques, en caso contrario con el PS, entra en Imagen- Ajustes , y tienes varias opciones para desaturar la foto.

Yo lo he probado y gana bastante, solo hay que perder un poco de tiempo e ir probando como te gusta mas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toni,

en raw se cambia bastante bien la exposición. Si sólo quieres cambiar la saturación de la flor y dejar el resto tal cual yo hago una cosa (no sé si será muy acertada pero a mí me funciona..)

Selecciono la flor en photoshop (con la varita de selección rápida normalmente). Luego hago una capa vía copiar. En la capa que está solo la flor la cambio la exposición y luego fusiono las capas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toni,

en raw se cambia bastante bien la exposición. Si sólo quieres cambiar la saturación de la flor y dejar el resto tal cual yo hago una cosa (no sé si será muy acertada pero a mí me funciona..)

Selecciono la flor en photoshop (con la varita de selección rápida normalmente). Luego hago una capa vía copiar. En la capa que está solo la flor la cambio la exposición y luego fusiono las capas.

Un saludo

 

joder pero ya veis los exif....no es para que se sature....claro que la tengo en RAW pero la foto la he hecho solo para probar...es que me tienen desesperados los rojos intensos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He puesto el BW en nublado que es como estaba....y medicion puntual....ya me diras....probare otras opciones...gracias jhu

 

Y por que el BW en nublado si tu estas enfocando la flor ? No creo que sea necesario, bamos pa mis conocimientos y menos cuando usas medicion puntual en la flor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que las Nikon de por sí potencian bastante los rojos

 

Posiblemente lo que voy a comentar sea una chorrada, por que disparas en RAW, y esto solo afecte a los jpg que salen de la máquina.

 

¿Tu máquina tiene la opción de ajustar control de imagen (vivido, neutro, monocromo, etc)?

 

POsiblemente sea de ahí?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno algo tienes en la camara configurado por que fijate yo intento areglarte la foto y no hay manerajajajajaja con mis nociones de pintura hare un cuadro y le bajo ese tono chillon que tampoco esta tan mal

 

buena foto

 

intentare arreglarlo jajaja

 

He probado con los 5 programas de edicion RAW que tengo....y no hay manera.....por cierto has ascendido a Bogavante????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...