TitoTony Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Alguien me puede decir que hacer para que no se me saturen los floripondios rojos? Cámara Nikon D40X Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 95 mm Lente 95.1 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Hola Toni, si disparas en RAW siempre tendras mas opciones a la hora de los retoques, en caso contrario con el PS, entra en Imagen- Ajustes , y tienes varias opciones para desaturar la foto. Yo lo he probado y gana bastante, solo hay que perder un poco de tiempo e ir probando como te gusta mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Degreca Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Hola Toni, en raw se cambia bastante bien la exposición. Si sólo quieres cambiar la saturación de la flor y dejar el resto tal cual yo hago una cosa (no sé si será muy acertada pero a mí me funciona..) Selecciono la flor en photoshop (con la varita de selección rápida normalmente). Luego hago una capa vía copiar. En la capa que está solo la flor la cambio la exposición y luego fusiono las capas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Hola Toni, en raw se cambia bastante bien la exposición. Si sólo quieres cambiar la saturación de la flor y dejar el resto tal cual yo hago una cosa (no sé si será muy acertada pero a mí me funciona..) Selecciono la flor en photoshop (con la varita de selección rápida normalmente). Luego hago una capa vía copiar. En la capa que está solo la flor la cambio la exposición y luego fusiono las capas. Un saludo joder pero ya veis los exif....no es para que se sature....claro que la tengo en RAW pero la foto la he hecho solo para probar...es que me tienen desesperados los rojos intensos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Pues en esto, creo que ya debe ser configuracion de tu camara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Pues en esto, creo que ya debe ser configuracion de tu camara. Saludos He puesto el BW en nublado que es como estaba....y medicion puntual....ya me diras....probare otras opciones...gracias jhu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 He puesto el BW en nublado que es como estaba....y medicion puntual....ya me diras....probare otras opciones...gracias jhu Y por que el BW en nublado si tu estas enfocando la flor ? No creo que sea necesario, bamos pa mis conocimientos y menos cuando usas medicion puntual en la flor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 (editado) Hola Tito prueba a hacer estas tomas con trípode quizás sea que se te mueve la cámara y por eso no tiene nitidez ni texturas. Si quieres te subo otro hibiscus que fotografié el otro día pero lo hice con trípode. Un saludo. Editado 28 de Octubre de 2011 por JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Creo que las Nikon de por sí potencian bastante los rojos Posiblemente lo que voy a comentar sea una chorrada, por que disparas en RAW, y esto solo afecte a los jpg que salen de la máquina. ¿Tu máquina tiene la opción de ajustar control de imagen (vivido, neutro, monocromo, etc)? POsiblemente sea de ahí? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 bueno algo tienes en la camara configurado por que fijate yo intento areglarte la foto y no hay manerajajajajaja con mis nociones de pintura hare un cuadro y le bajo ese tono chillon que tampoco esta tan mal buena foto intentare arreglarlo jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 bueno algo tienes en la camara configurado por que fijate yo intento areglarte la foto y no hay manerajajajajaja con mis nociones de pintura hare un cuadro y le bajo ese tono chillon que tampoco esta tan mal buena foto intentare arreglarlo jajaja He probado con los 5 programas de edicion RAW que tengo....y no hay manera.....por cierto has ascendido a Bogavante???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas