Jump to content

Hibiscus saturado......ayuda

TitoTony
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Toni, si disparas en RAW siempre tendras mas opciones a la hora de los retoques, en caso contrario con el PS, entra en Imagen- Ajustes , y tienes varias opciones para desaturar la foto.

Yo lo he probado y gana bastante, solo hay que perder un poco de tiempo e ir probando como te gusta mas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toni,

en raw se cambia bastante bien la exposición. Si sólo quieres cambiar la saturación de la flor y dejar el resto tal cual yo hago una cosa (no sé si será muy acertada pero a mí me funciona..)

Selecciono la flor en photoshop (con la varita de selección rápida normalmente). Luego hago una capa vía copiar. En la capa que está solo la flor la cambio la exposición y luego fusiono las capas.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Toni,

en raw se cambia bastante bien la exposición. Si sólo quieres cambiar la saturación de la flor y dejar el resto tal cual yo hago una cosa (no sé si será muy acertada pero a mí me funciona..)

Selecciono la flor en photoshop (con la varita de selección rápida normalmente). Luego hago una capa vía copiar. En la capa que está solo la flor la cambio la exposición y luego fusiono las capas.

Un saludo

joder pero ya veis los exif....no es para que se sature....claro que la tengo en RAW pero la foto la he hecho solo para probar...es que me tienen desesperados los rojos intensos.

Enlace al comentario

He puesto el BW en nublado que es como estaba....y medicion puntual....ya me diras....probare otras opciones...gracias jhu

Y por que el BW en nublado si tu estas enfocando la flor ? No creo que sea necesario, bamos pa mis conocimientos y menos cuando usas medicion puntual en la flor.

Enlace al comentario

Creo que las Nikon de por sí potencian bastante los rojos

Posiblemente lo que voy a comentar sea una chorrada, por que disparas en RAW, y esto solo afecte a los jpg que salen de la máquina.

¿Tu máquina tiene la opción de ajustar control de imagen (vivido, neutro, monocromo, etc)?

POsiblemente sea de ahí?

Saludos

Enlace al comentario

bueno algo tienes en la camara configurado por que fijate yo intento areglarte la foto y no hay manerajajajajaja con mis nociones de pintura hare un cuadro y le bajo ese tono chillon que tampoco esta tan mal

buena foto

intentare arreglarlo jajaja

He probado con los 5 programas de edicion RAW que tengo....y no hay manera.....por cierto has ascendido a Bogavante????

Enlace al comentario