loikko Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Hola a todos. Por fin me atrevo a poner mi primera foto. A mi me gusta como ha quedado, pero espero vuestras criticas. Soy novato y hay muchas cosas que se me escapan. Gracias a todos! DSC_0499 by marchu38, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Hola Loikko. Es bonita y curiosa. Si logras quitar el tramo superior para que solo se vean los pimientos y equilibrar con la ausencia en la parte inferior, mejor. Si tu intención era así, entonces está bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loikko Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Gracias Asidu@. Para quitarlo tendria que retocar y soy mas novato todavia. Y los pimientos acabaron en una paella!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.