Aradeea Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Hola a todos! Hace ya casi un par de añitos que tego mi Nikon D5000, y estoy super satisfecha con la compra! Es mi juguetito, y me permite hacer fotos de calidad, a la vez que experimento con las grabaciones de video. Me estudiado un Ciclo Superior de Imagen en la escuela EMAV de Barcelona, y a pesar de todo lo que he aprendido allí, considero que todavía me falta un laargo trecho para poder saber hacer fotos de forma totalmente profesional. Estoy muy interesada en el mundo del videoclip, especialmente en el stopmotion, y espero aprender mucho aquí! (solo ver según que fotos, hace que me quede bocabierta de todo lo que se puede llegar a hacer con una réflex). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Hora "Aradeea". Bienvenida al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Tienes un sub-foro para subir los vídeos producidos por tu camara D5000. (Yo tengo la misma cámara que tu y todavía no he hecho ni un solo vídeo. jajaja.) Animo ya que es un sub-foro que no hay demasiado "movimiento". Saludos. P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé una de las 50% que SI lo hacen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas