buhito Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 adri2 por buhotubo, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/6.3 Lente 170 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 adri2 por buhotubo, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/6.3 Lente 170 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nordika Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Lástima la cabeza que la cortas por atrás.. y ese dedo en la nuca...Por lo demás a mi me gusta.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Hola. Yo abriría más por la derecha, no importa que se vea la mano sino estropea la foto, pero es que parece que se escapa de la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubo Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Hola buhito, a mi me gusta mucho, el corte de la cabeza me parece muy arriesgado pero en este caso acertado, me gusta la luz, el encuadre en fin todo en general, Cierto es, que ese dedo a mi parecer sobra. Es la opinión de un supernovato. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas