Jump to content

3 experimentos

Callejero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como sigo sin camara y el deseo aumenta sigo afotando con el movil. A ver si os parece que vuelva con la de verdad a intentarlo de nuevo

Gracias y un saludo

6288850851_88f9d3a0f6_z.jpg

TORRE por Fotocallejero, en Flickr

Con el movil desde el coche en pleno atasco

6288850845_b0c478a038_z.jpg

OBJETOS COTIDIANOS 1 por Fotocallejero, en Flickr

Una de la serie de objetos cotidianos que estoy empezando despues de la del fregadero del otro dia tambien con el movil

6288850839_89bf132a2a_z.jpg

TORRE EN LLAMAS por Fotocallejero, en Flickr

Otra con el movil en el atasco. Las "llamas" son las luces de los coches y de una farola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta la composición en todas y los resultados. Claro, que el ruido y la definición...

¿Y los exif? (Broma).

¡Saludos!

Pues si, creo que esta bien cuando no tienes otra cosa probar para ver si puedes planificar tomas posteriores. Es como la polaroid en cierto modo

Gracias por compartir

Un saludo

Enlace al comentario

hola pero ajusta el movil y sacaras fotos como con la camara si ahora los moviles tienen tecnicas muy similares

seguro que es de los varatos jajajajaja

las fotos estan de lujo si haces esto con el movil mejor tiene que salir con la camara

saludos

Hola Langos. Si, es de los baratos y antiguo. Seguro que luego voy con la camara y la cago aun mas. Me alegra que te gusten

Saludos

Enlace al comentario

Veo que tienes ganas de afotar,estas con el mono,ya queda menos para que la tengas,luego lo coges con ganas y bloqueas el foro,respecto a las fotos la de la mano me encanta.Saludos Callejero

Editado por SKORPION
Enlace al comentario

Pues no me disgustan.

Espero que tengas pronto tu cámara, vuelvas a hacerlas, y comparamos.

Saludos

La necesidad agudiza el ingenio. Luego, con tantos botones, los nervios de que si llueve no se me moje, etc...seguro que salen peor, pero lo intentare

Gracias por pasar

Saludos

Enlace al comentario

Veo que tienes ganas de afotar,estas con el mono,ya queda menos para que la tengas,luego lo coges con ganas y bloqueas el foro,respecto a las fotos la de la mano me encanta.Saludos Callejero

La de la mano es curiosa, creo que por el efecto de la perspectiva, que hace una mano muy grande y un picaporte muy pequeño en comparacion. Me alegro que te guste

Gracias por compartir Skorpion

Saludos

Enlace al comentario

Tu te lo tienes que hacer mirar callejero, para el mono que tienes no estan trepidadas jajajja.

Como te ha dicho ud5 notable en compo, seguro que cuando tengas la tuya no pillas atasco

Jajajaja. Seguro Platar. O no llueve, o es de dia. El caso es que alli estaba y eso era lo que tenia y no pude resistir

Gracias por pasar y compartir

Un saludo

Enlace al comentario