Callejero Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Como sigo sin camara y el deseo aumenta sigo afotando con el movil. A ver si os parece que vuelva con la de verdad a intentarlo de nuevo Gracias y un saludo TORRE por Fotocallejero, en Flickr Con el movil desde el coche en pleno atasco OBJETOS COTIDIANOS 1 por Fotocallejero, en Flickr Una de la serie de objetos cotidianos que estoy empezando despues de la del fregadero del otro dia tambien con el movil TORRE EN LLAMAS por Fotocallejero, en Flickr Otra con el movil en el atasco. Las "llamas" son las luces de los coches y de una farola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 (editado) Pues me gusta la composición en todas y los resultados. Claro, que el ruido y la definición... ¿Y los exif? (Broma). ¡Saludos! Editado 28 de Octubre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Pues me gusta la composición en todas y los resultados. Claro, que el ruido y la definición... ¿Y los exif? (Broma). ¡Saludos! Pues si, creo que esta bien cuando no tienes otra cosa probar para ver si puedes planificar tomas posteriores. Es como la polaroid en cierto modo Gracias por compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 hola pero ajusta el movil y sacaras fotos como con la camara si ahora los moviles tienen tecnicas muy similares seguro que es de los varatos jajajajaja las fotos estan de lujo si haces esto con el movil mejor tiene que salir con la camara saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 hola pero ajusta el movil y sacaras fotos como con la camara si ahora los moviles tienen tecnicas muy similares seguro que es de los varatos jajajajaja las fotos estan de lujo si haces esto con el movil mejor tiene que salir con la camara saludos Hola Langos. Si, es de los baratos y antiguo. Seguro que luego voy con la camara y la cago aun mas. Me alegra que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Pues no me disgustan. Espero que tengas pronto tu cámara, vuelvas a hacerlas, y comparamos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 (editado) Veo que tienes ganas de afotar,estas con el mono,ya queda menos para que la tengas,luego lo coges con ganas y bloqueas el foro,respecto a las fotos la de la mano me encanta.Saludos Callejero Editado 28 de Octubre de 2011 por SKORPION Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Tu te lo tienes que hacer mirar callejero, para el mono que tienes no estan trepidadas jajajja. Como te ha dicho ud5 notable en compo, seguro que cuando tengas la tuya no pillas atasco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Pues no me disgustan. Espero que tengas pronto tu cámara, vuelvas a hacerlas, y comparamos. Saludos La necesidad agudiza el ingenio. Luego, con tantos botones, los nervios de que si llueve no se me moje, etc...seguro que salen peor, pero lo intentare Gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Veo que tienes ganas de afotar,estas con el mono,ya queda menos para que la tengas,luego lo coges con ganas y bloqueas el foro,respecto a las fotos la de la mano me encanta.Saludos Callejero La de la mano es curiosa, creo que por el efecto de la perspectiva, que hace una mano muy grande y un picaporte muy pequeño en comparacion. Me alegro que te guste Gracias por compartir Skorpion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Tu te lo tienes que hacer mirar callejero, para el mono que tienes no estan trepidadas jajajja. Como te ha dicho ud5 notable en compo, seguro que cuando tengas la tuya no pillas atasco Jajajaja. Seguro Platar. O no llueve, o es de dia. El caso es que alli estaba y eso era lo que tenia y no pude resistir Gracias por pasar y compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas