yupakil Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Saludos! Tras un pequeño parón en el foro (benditos viajes), me incorporo de nuevo con un par de fotografías tomadas en Berlín la semana pasada. Fui de viaje con unos amigos y me encontré con iluminaciones espectaculares de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, y pese a no ir cargado con el trípode, improvisé uno con un paquete de tabaco e intenté que salieran decentes. Ahí os dejo una muestra. Comentad y criticad cuanto querais, todos los comentarios son bienvenidos. Gracias! Los datos Exif están incrustados en las fotos. Cámara Nikon D90 Exposición 4 Aperture f/4.0 Lente 25 mm Lente 25.2 mm Velocidad ISO 200 Berlin Night_02 por yupakil, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 4 Aperture f/3.8 Lente 21 mm Lente 21.2 mm Velocidad ISO 200 Berlin Night_01 por yupakil, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Me gustan, pero las veo un pelín pasadas de color. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yupakil Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Puede ser, creo recordar que en el revelado con ViewNX puse mejora de color (naturaleza) al 5 o al 10. Demasiado saturado. Gracias por comentarlas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 la que mas me gusta es la segunda por los colores, buen trabajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yupakil Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Gracias por ver y comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Muy curiosa esa iluminación, he estado por allí hace muy poco tiempo y no tuve la suerte de ver los monumentos con esas iluminaciones tan espectaculares. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yupakil Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Pues fue durante un fin de semana solo, nosotros no lo sabíamos cuando programamos el viaje. Fue una sorpresa increible ver a tantos y tantos fotografos nocturnos ahí reunidos, en mi vida había visto tanta gente sacando fotos nocturnas! Gracias por comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.