Cocoliso Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Hola a todos, aqui os dejo otra toma realizada en estudio, sin flash, imagen iluminada con una linterna de leds, por un lado va la imagen y por otro el humo, espero que sea de vuestro agrado, abrazos, Manu.. coffenikon2 por macolo38, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 La veo estupenda, te quedó genial, pero ha sido una pena que el humo no saliera directamente de la taza. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 La veo estupenda, te quedó genial, pero ha sido una pena que el humo no saliera directamente de la taza. Un saludo Gracias Merche, lo intente, jejeje pero para poder congelar el humo tenia que tirar a una velocidad alta por lo que las luces,reflejos,etc no salian igual, pero no me rendire, soy un poco psicopata, lo seguire intentando, un beso y que tengas un buen finde compañera!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Gracias Merche, lo intente, jejeje pero para poder congelar el humo tenia que tirar a una velocidad alta por lo que las luces,reflejos,etc no salian igual, pero no me rendire, soy un poco psicopata, lo seguire intentando, un beso y que tengas un buen finde compañera!! Ya, ya me imagino, pero con el PS al montarlas si puedes hacerlo, pero vamos, que como a ti te guste, de cualquier modo la foto está muy bien. Feliz finde igualmente compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 bien lograda Cocoliso, de no haber explicado lo del humo, hubiera colado creo salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 bien lograda Cocoliso, de no haber explicado lo del humo, hubiera colado creo salu2 Gracias compañero, a ver si consigo hacerla en un solo disparo, es un reto que me he puesto, jejeje, abrazos y buen dia.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Pues si,si no lo comentais no me habia dado cuenta del origen del humo. Me gusta Pues se agradece tu comentario Newyorker, es todo un placer ver que ha gustado, no imaginas la de disparos que hice hasta encontrar una que me gustase, abrazos y buen finde.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 No suelo tomar café, pero me está apeteciendo. Me quedo con el reflejo sobre la mesa. Para completar la "trampa" queda que te curres el reflejo del humo. Buena imagen. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 No suelo tomar café, pero me está apeteciendo. Me quedo con el reflejo sobre la mesa. Para completar la "trampa" queda que te curres el reflejo del humo. Buena imagen. Un saludo. Gracias compañero, a ver si tengo un ratito y me lo curro, jejejeje me alegra que te guste, un abrazote, Manu.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
notagi Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Por poco lo bordas, que pena el reflejo del humo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Por poco lo bordas, que pena el reflejo del humo Gracias notagi, a ver si para la proxima lo soluciono, un abrazote, Manu.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amln26 Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Me gusta bastante, tiene algo que atrae la mirada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Me gusta bastante, tiene algo que atrae la mirada Gracias amln26, me alegra que te guste, un abrazo, Manu.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LittleBuddha Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Gracias Merche, lo intente, jejeje pero para poder congelar el humo tenia que tirar a una velocidad alta por lo que las luces,reflejos,etc no salian igual, pero no me rendire, soy un poco psicopata, lo seguire intentando, un beso y que tengas un buen finde compañera!! ¿Y combinando dos exposiciones de la misma toma no sale? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 ¿Y combinando dos exposiciones de la misma toma no sale? Imagino que si compañero, sacar dos con diferentes mediciones y luego fusionarlas en ps, gracias por tomarte el tiempo en comentar, un abrazote, Manu... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.