Jump to content

Un Coffe?


Cocoliso

Publicaciones recomendadas

La veo estupenda, te quedó genial, pero ha sido una pena que el humo no saliera directamente de la taza.

 

Un saludo

 

Gracias Merche, lo intente, jejeje pero para poder congelar el humo tenia que tirar a una velocidad alta por lo que las luces,reflejos,etc no salian igual, pero no me rendire, soy un poco psicopata, lo seguire intentando, un beso y que tengas un buen finde compañera!! :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Merche, lo intente, jejeje pero para poder congelar el humo tenia que tirar a una velocidad alta por lo que las luces,reflejos,etc no salian igual, pero no me rendire, soy un poco psicopata, lo seguire intentando, un beso y que tengas un buen finde compañera!! :whistling:

 

Ya, ya me imagino, pero con el PS al montarlas si puedes hacerlo, pero vamos, que como a ti te guste, de cualquier modo la foto está muy bien.

 

Feliz finde igualmente compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No suelo tomar café, pero me está apeteciendo.

 

Me quedo con el reflejo sobre la mesa. Para completar la "trampa" queda que te curres el reflejo del humo.

 

Buena imagen.

 

Un saludo.

 

Gracias compañero, a ver si tengo un ratito y me lo curro, jejejeje me alegra que te guste, un abrazote, Manu.. :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Merche, lo intente, jejeje pero para poder congelar el humo tenia que tirar a una velocidad alta por lo que las luces,reflejos,etc no salian igual, pero no me rendire, soy un poco psicopata, lo seguire intentando, un beso y que tengas un buen finde compañera!! :1ok:

 

¿Y combinando dos exposiciones de la misma toma no sale?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...