Enval Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Esta también es de hoy, solo que he practicado con ella el procesado, tal vez un pelín fuerte pero ya iré mejorando, ahora más que afotar busco el procesado, luego retomaremos el rumbo. Exposición 0,008 sec (1/125) - Aperture f/10.0 - Lente 24 mm - Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Bonita y relajante imagen,un procesado un poco atrevidillo,pero no queda mal.Saludos Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Vosotros dejar que aprenda a procesar que sussss vaisss a enterar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Me gusta como te ha quedado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 veo el cielo con una dominante verdosa que no termina de convencer, y la escena un poco centrada, me sobra un poco de tierra, a favor me encanta esas fotos matutinas, te ha quedado muy bien mostrando la melancolia de un paseo por la playa un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 un tanto extraño el tono verdoso del cielo, pero no le queda mal, me gustan ese tipo de foto que reflejan calma y soledad enhorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amln26 Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Me gusta pero no transmite demasiado ,, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 La toma es muy buena....pero el cielo verde......macho pues no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 La toma muy buena Enval, pero como te dicen algunos compis, lastima ese cielo. Pero ya sabemos . . . . se nus vamos a enterar. Has hecho como aquel que dice joder . . . ahora menterao que ya no se llaman piliculas se laman flims . . . . jejejej Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Pues la toma tampoco está mal. El procesado lo veo bien, pero como comentan los compis, ese color del cielo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas