NTapia Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Buenas noches, Os dejo mi primer HDR, tomado en la petroquímica de Tarragona, donde tomé las fotos para realizar la panorámica que ya colgué. A ver qué os parece. Añado la foto en horizontal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aquimigue Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Hola N Tapia la toma en general me gusta solo bajaria saturacion sobre todo amarillos esto por gusto personal no me gustan los HDR muy HDR me gustan mas suaves, en cuanto a la compo la veo muy dividida con muchas barreras en primer plano yo (claro esta seria mi foto)habria puesto en primer plano y en un punto fuerte de la izquierda a la casa de ¿labranza? con la arboleda, con ese fondo de la petroquimica al fondo me parece una foto con mucho contraste en cuanto al formato la habria hecho en horizontal espero no haber sido muy duro con mis comentarios de ser asi disculpa estoy recien llegado al foro y tengo que hacerme a los usos y costumbres y es con sinceridad lo que veo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NTapia Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 No me molesta para nada! De hecho hay gente que comenta de malas maneras, pero no es tu caso. Hice la foto en horizontal, a ver qué os parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aquimigue Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 particularmente me gusta mas la primera esa vieja casa le da un plus de contraste con las chimeneas pero para complicar el procesado de la segunda, las nubes muy buenas si procesas con PS prueba una cosa -capa de niveles -Automatico -modo de fusion luminosidad -ajusta opacidad al gusto, si lo pruebas ya me comentaras ya me contaras Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.