namasque Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 (editado) cielo nikon gaviota olympus f6.3 1/400 iso50 57.1mm Editado 29 de Octubre de 2011 por namasque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 La has sorprendido bien, si se entera que estabas debajo, te pega un picotazo que te arregla la cabeza. jajajaj. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Me gusta el aire de superioridad que tiene con este encuadre, pero ese cielo te has pasado un poco con la saturacion un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 (editado) De acuerdo con lo comentado por buhito respecto al cielo El encuadre no me disgusta. Si algún día quieres llevar a papel tus tomas, procura que los recortes sea standard. Por lo exif que pones y que corresponden a dos equipos (marcas), es un montaje, o forma parte del título? Saludos Editado 29 de Octubre de 2011 por lusal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Sobre el encuadre le hubiera dejado más aire por la derecha. El cielo está pasadillo pero creo que lo has salvado y no queda mal como fondo. Por lo demás la veo bien, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namasque Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 La has sorprendido bien, si se entera que estabas debajo, te pega un picotazo que te arregla la cabeza. jajajaj. Saludos jaja sí, estaba a lo suyo y me ignoró. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namasque Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Me gusta el aire de superioridad que tiene con este encuadre, pero ese cielo te has pasado un poco con la saturacion un saludo Gracias. El cielo no es el suyo. El original es una m. Decidí cambiarlo, probando más claro, más oscuro y no me daban esa sensación que observas. Este sí, aunque al pasarlo a jpg sale más saturado todavía. Probaré a bajarlo un poco para que diga más natural. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namasque Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 (editado) De acuerdo con lo comentado por buhito respecto al cielo El encuadre no me disgusta. Si algún día quieres llevar a papel tus tomas, procura que los recortes sea standard. Por lo exif que pones y que corresponden a dos equipos (marcas), es un montaje, o forma parte del título? Saludos Le comentaba a buhito. Efectivamente el cielo es de otra foto (con mi nueva nikon) que no tiene nada que ver. Tenía la foto del pollo de mi cámara anterior y ahora le he cambiado el cielo. Un gran consejo el del recorte, no habia caido en eso, precisamente quería sacarla en papel. Cuando arregle un poco el exceso de color me toca recortar, se admiten sugerencias jejee. Mi idea original era destinar media foto en diagonal a la pared y el pollo y la otra media al cielo. Tendré que pasar al pollo más a la izquierda... perderé pared. Bueno pues a ver si me ayudais con eso. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Recortando a 20*15 y menos saturación ¿Cuál veis mejor? Editado 29 de Octubre de 2011 por namasque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namasque Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Sobre el encuadre le hubiera dejado más aire por la derecha. El cielo está pasadillo pero creo que lo has salvado y no queda mal como fondo. Por lo demás la veo bien, saludos Gracias por pasar Jordilan, en eso estoy. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas