Jump to content

secándose al sol


namasque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De acuerdo con lo comentado por buhito respecto al cielo

 

El encuadre no me disgusta.

 

Si algún día quieres llevar a papel tus tomas, procura que los recortes sea standard.

 

Por lo exif que pones y que corresponden a dos equipos (marcas), es un montaje, o forma parte del título?

 

Saludos

Editado por lusal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el aire de superioridad que tiene con este encuadre, pero ese cielo te has pasado un poco con la saturacion

un saludo

Gracias. El cielo no es el suyo. El original es una m. Decidí cambiarlo, probando más claro, más oscuro y no me daban esa sensación que observas. Este sí, aunque al pasarlo a jpg sale más saturado todavía. Probaré a bajarlo un poco para que diga más natural.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con lo comentado por buhito respecto al cielo

 

El encuadre no me disgusta.

 

Si algún día quieres llevar a papel tus tomas, procura que los recortes sea standard.

 

Por lo exif que pones y que corresponden a dos equipos (marcas), es un montaje, o forma parte del título?

 

Saludos

 

Le comentaba a buhito. Efectivamente el cielo es de otra foto (con mi nueva nikon) que no tiene nada que ver. Tenía la foto del pollo de mi cámara anterior y ahora le he cambiado el cielo.

Un gran consejo el del recorte, no habia caido en eso, precisamente quería sacarla en papel. Cuando arregle un poco el exceso de color me toca recortar, se admiten sugerencias jejee. Mi idea original era destinar media foto en diagonal a la pared y el pollo y la otra media al cielo. Tendré que pasar al pollo más a la izquierda... perderé pared. Bueno pues a ver si me ayudais con eso.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo

 

Recortando a 20*15 y menos saturación ¿Cuál veis mejor?

sinttulo1opu.jpg

Editado por namasque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...