sivicaldo Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Acepto criticas, buenas y malas quiero aprender y ayudar en la medida de lo que se Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Pues la veo con buena nitidez. Me parece demasiado centrada, con falta de un poco de aire hacia la izquierda. Se aconseja que pongas los datos exif. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 La veo excesicamente encajonada, con una tonalidad anaranjada y parace que hayas desenfocado el fonfo sobre el motivo con procesado, se ve rarillo. Deberías incluir los exif. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 No se si es la tonalidad original del aguila....pero encuanto a nitidez la veo preciosa...no me importa que este tan cerrado el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 En cuanto a nitidez y colorido preciosa, tan solo un poco más de aire hacia donde mira .... y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sivicaldo Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 exif 1/250 F5 iso 200 70-300 a 185MM Nikon D90 si el desenfoque esta apenas hecho en ps, un Gausiano suave es un recorte porque el fondo no servia gracias a todos por pasar saludos sivicaldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Anda sube las buenas que te conozco de otro sitio.....jejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Pues la foto me parece estupenda Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amln26 Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Es cierto que yo le hubiera dado algo mas de aire por la izquierda del encuadre por lo demás veo una toma muy guapa.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 La veo muy bien en cuanto a nitidez y contraste,el color me resulta raro,no se si es este el color del aguila,tambien un pelin de aire a la izquierda,donde ririge la mirada el ave.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sivicaldo Publicado 30 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Anda sube las buenas que te conozco de otro sitio.....jejejejeje ups, me conocieron je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aquimigue Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Hola Sivicaldo la Mora tiene una nitidez y colores estupendos te mande un MP con un tuto Saludos Quelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sivicaldo Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Hola Sivicaldo la Mora tiene una nitidez y colores estupendos te mande un MP con un tuto Saludos Quelo ok gracias, ahora me pongo a estudiarlo, parece bueno a primera vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuteror Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Ya te lo han dicho, muy encajonada, pero muy nítida, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas