Jump to content

¡Salvado!


leander

Publicaciones recomendadas

Esperaba que haya más respuestas, pero ya que está parado esto os lo cuento: he preferido no contar ninguna historia detrás, porque la misma foto es la historia y quería que sacarais vuestras conclusiones.

 

Efectivamente TapaPuesta, la moraleja es algo así "si algo empieza mal no tiene porque acabar mal, la situación no siempre define el destino".

 

Muchas gracias! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...