Jump to content

Tricolor


lusal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sigo con lo que encontré por las calles de Obidos.

 

Me llamó la atención lo ancho de la entrada a esta casa, y nada, ojoa al visor y a disparar. Creo que debería haber bajado vel y cerrar un poco más el diafragma.

 

D3000

18-55

Vel 1/125

F 6,3

DF 26mm

ISO 100

 

6280397386_204ba7761e_b.jpg

Tricolor por lusal1967, en Flickr

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lusal me gusta la toma. Decir que si, tu mismo te has dado cuenta, le hubiera venido mejor un diafragma mas cerrado para conseguir mas nitidez en el fondo, que aunque no es fragante la falta de ella si que el falta. No se si sera mi monitor............. pero es posible le vea un pequeña dominante azulada??.

 

Lo dicho lusal buena foto y muy bien vista.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas tengas razon y si hubieras cerrado un poco mas el diafragma y le hubieras dado menos velocidad hubiera ganado luminosidad, me parece sencilla y eficaz,pero yo la hubiera hecho justo a partir de donde termina el pibote, sacar parte de la entrada empredada, junto a puerto, ventana y colores laterales y si me apuras con un plano mas cerrado donde solo hubieras pillado la ventana te hubiera quedado de 10 .

En general me gusta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ami esta serie me está gustando, lusal. Yo esta compo la veo bien, me gusta. Si tu mismo te has dado cuenta de dónde flojea es positivo. Has conseguido buenas texturas en la pared frontal y buenos colores, quizás lecantar algo de luz en la zona de la puerta y el pasillo. Buena toma, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tal vez, si . . . pero de todas formas la toma me gusta es original.

Saludos

 

Me alegra que te guste. Gracias por comentar.

Saludos

 

Hola lusal me gusta la toma. Decir que si, tu mismo te has dado cuenta, le hubiera venido mejor un diafragma mas cerrado para conseguir mas nitidez en el fondo, que aunque no es fragante la falta de ella si que el falta. No se si sera mi monitor............. pero es posible le vea un pequeña dominante azulada??.

 

Lo dicho lusal buena foto y muy bien vista.

 

Saludos.

 

Esos son los defectos que vemos una vez que la toma está hecha.

En la pared del fondo si hay una dominante azul. Estuve corrigiendo el BW y sigue igual. Creo que puede ser un efecto del cielo por la hora que era. No lo sé.

 

Me alegra que ta guste. Como siempre gracias por comentar.

 

Saludos y recupérate pronto.

 

Quizas tengas razon y si hubieras cerrado un poco mas el diafragma y le hubieras dado menos velocidad hubiera ganado luminosidad, me parece sencilla y eficaz,pero yo la hubiera hecho justo a partir de donde termina el pibote, sacar parte de la entrada empredada, junto a puerto, ventana y colores laterales y si me apuras con un plano mas cerrado donde solo hubieras pillado la ventana te hubiera quedado de 10 .

En general me gusta.

 

Un saludo

 

Como comentas las posiblidades de encudre son muchas. Este es un pequeño recorte (no llega al 5%). Para sacar la ventana en condiciones tendría que haber conseguido más luz. Y, sinceramente, quería sacar las paredes frontales, me llamaba mucho la atención sus colores.

 

Gracias por coemntar. Saludos.

 

Pues a mi esta serie me está gustando, lusal. Yo esta compo la veo bien, me gusta. Si tu mismo te has dado cuenta de dónde flojea es positivo. Has conseguido buenas texturas en la pared frontal y buenos colores, quizás lecantar algo de luz en la zona de la puerta y el pasillo. Buena toma, saludos

 

Las luces ya las he levantado, pero no quiero pasarme más. Puede generar algo de ruido y perder nitidez en esa zona, en la que además no está sobrada de ella.

 

Me alegra que te guste. Gracias por comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...