TapaPuesta Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Hola. Parece que este año nuestros temores son de otro tipo ... Jalogüin_2011_10_28_08 por Tapapuesta, en Flickr Que lo paseis bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 No me convence mucho esta foto tuya, la idea es buena, tus ideas suelen ser originales y eso es importante, pero no la veo, el reflejo en la moneda es excesivamente brillante, además la veo algo desenfocada y con ruido, creo que debes haberle hecho un buen recorte. Luego el resto de añadidos en el PS se notan demasiado pintados y el fondo rojo tampoco ayuda mucho. Yo esta idea la veo más con un fondo más tétrico ¿el socorrido negro?, la moneda más trabajada en cuanto a iluminación y los añadidos evitando que los bordes sean tan cortantes, en el PS tienes opciones para suavizar éstos. Como te digo, la idea la encuentro interesante, pero debes trabajarla un poquito más tecnicamente. Tu sabes hacerlo mejor porque lo has demostrado en otras ocasiones, sobre todo en el tema iluminación. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 30 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Hola Merche. Llevas toda la razón. Después de un tiempo sin hacer fotos no sólo he dejado de aprender, si no que parezco haber olvidado lo poco que sabía. La verdad es que la precipitacón y la falta de tiempo me han llevado a subir unas imágenes sin trabajar y abandonando las ideas originales que eran más complejas (en este caso el euro debía estar en penumbra, con luz de vela, y los recortes de los ojos y la boca dejar ver una luz de llamas). Además mi desconocimiento y poco cuidado en la edición es lo que más ha estropeado el asunto. En fin, intentaré esforzarme más y mientras tanto, como castigo por haber subido estas chapuzas al foro, me aplico un severo correctivo del que aquí dejo una muestra: Castigo_2011_10_30_1 por Tapapuesta, en Flickr Gracias por tu opinión, que espero sirva para que sea un poco menos "perro" en el futuro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Jejejejejejejejejejejejejejej. Genial la segunda foto. Yo también voy a hacer lo propio. Edito por errata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Hola Merche. Llevas toda la razón. Después de un tiempo sin hacer fotos no sólo he dejado de aprender, si no que parezco haber olvidado lo poco que sabía. La verdad es que la precipitacón y la falta de tiempo me han llevado a subir unas imágenes sin trabajar y abandonando las ideas originales que eran más complejas (en este caso el euro debía estar en penumbra, con luz de vela, y los recortes de los ojos y la boca dejar ver una luz de llamas). Además mi desconocimiento y poco cuidado en la edición es lo que más ha estropeado el asunto. En fin, intentaré esforzarme más y mientras tanto, como castigo por haber subido estas chapuzas al foro, me aplico un severo correctivo del que aquí dejo una muestra: Castigo_2011_10_30_1 por Tapapuesta, en Flickr Gracias por tu opinión, que espero sirva para que sea un poco menos "perro" en el futuro. Un saludo. Eres único para este tipo de paridas, vaya cosas se te ocurren, todavía recuerdo la parodia de mi foto de la máscara. Pero no te fustigues demasiado tampoco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 ja, ja,ja, que humor te canta compañero, es lo mejor del día. :thank_you: Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Gracias a todos, aunque no sé si alegrarme de que tenga más exito la chorrada que el tema. Si al menos nos hemos reido, ya ha valido para algo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.