Jump to content

pescando

belichtet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola / Olà Belichtet!

Un placer imágenes deportivas pausadas como la tuya. Compositivamente me gusta, pese a estar el horizonte centrado el primer plano del muelle entra en el primer tercio horizontal y el pescador en el tercio derecho le da a la imagen mucho interés, resulta agradable. El recorte no está mal empleado en este caso, quizás le sobre del lado izquierdo. Lo que encuentro la imagen es demasiado sobreexpuesta y sobresaturada de color. Puedes probar si tienes el archivo RAW a darle otra exposición menos fuerte, bajando el contraste y la luminosidad para no perder esa información de las altas luces en las piedras y en la camiseta del pescador. La saturación de color, creo que con algo menos estaría mejor. También se podría trabajar un poco subexponiendo o logrando un poco más de contraste en el horizonte, especialmente en la línea de costa que se aprecia.

Tienes a tu disposición varios subforos para subir la temática que más se ajuste a tus imágenes, sean retratos, personales, de autor, naturaleza, etc....espero que disfrutes en el foro.

Um saúdo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

obrigado por tu criticas la foto esta retocada tengo lo original quee achei las colores un poco apagadas entao decidi dar essas colores com nikon

yo sey la regra dos terços so que nesta no me lembrie e lo enquadro pensei que fosse assim enovador...

ainda estoy aprendendo sobre la subresposicion de las colores o que e e essas coisas...

pois subi 4 fotos e tan poucas foram comentadas yo quiero aprender preciso da vossa coloboracion e desde ja gracias por comentarem lha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web